LA SANGRE NO QUISO

Este pasado fin de semana, Jose Zafra y su equipo de K1 de Frailes se desplazaron a la capital andaluza, Sevilla, para disputar el Campeonato de Andalucía Oficial de la FAKM (Federación Andaluza de Kickboxing y MuayThai).

No pudo ser en esta ocasión cuando un golpe en la nariz, hizo que el joven comenzara a sangrar, y no bastaba con eso, que la sangre no la pudieron cortar y tuvieron que dar punto y final para José en este campeonato.

Su entrenador Javier Peinado comenta a Deporte Sierra Sur que fue una lastima ya que eran muchos meses de preparación y no pudo demostrarlo el día que tocaba. No obstante se mantiene satisfecho y confía en que el año que viene pueda hacerlo.

Por otra parte, no todo fueron malas noticias para el jienense, ya que obtuvo dos bronces en las dos modalidades a las que se presentaba, Lightcontact y Kicklight en -69 kg.

Desde Deporte Sierra Sur queremos darte nuestra más sincera enhorabuena y desearte toda la fuerza del mundo para la preparación que conlleva el presentarse a la próxima edición de este evento.