AMBICIÓN POR LOS LIDERATOS

El equipo Femenino INDOOR PADEL ALCALA - LANDAJO DISTRIBUCIONES jugó su última jornada ante el Padel Alcaudete en casa. Se trataba de un partido importante para nuestro equipo ya que iban empatadas a puntos en la primera plaza y después de esta jornada solo podía quedar un equipo en lo mas alto de la tabla. Nuestras chicas supieron afrontar los partidos sin nervios y entrando rápido en el partido. La victoria de nuestro equipo fue por un contundente 3-0. De esta forma, lideran la zona alta de la clasificación.

Equipo Masculino A INDOOR PADEL ALCALA - COTEXA / OPTICALIA NIETO, jugó en Jaén ante Padel Premium y solventó el partido por un 3-0. resultado que les da ánimos tras la dura derrota en la jornada pasada en casa de Indoor Padel Jaén y se posicionan en la segunda posición.

Equipo Masculino B INDOOR PADEL ALCALA - DINFOTEC / PATATAS DEALVA se enfrentaba en un partido crucial en la primera vuelta. Estaba en juego empatar a puntos con el actual numero 1 de la tabla, Club de Padel Torreolivo. Fueron partidos muy equilibrados en los que podría haber caído por nuestra parte pero no supieron cerrar los sets en los momentos oportunos y eso les pasó factura. Cedieron la jornada con una derrota por 1-2 y se mantienen en segunda posición.

Para este fin de semana el equipo femenino INDOOR PÁDEL ALCALA - LANDAJO DISTRIBUCIONES afronta el primer partido de la vuelta ante el Club de Pádel Los Villares. La ida ganaron sufriendo en su primer partido en la liga federada, pero tras ya varias jornadas de partidos y muchos entrenamientos, el equipo afirma a Deporte Sierra Sur ir más rodado y con confianza para mantenerse en lo alto de la tabla.

Por otra parte el equipo masculino A INDOOR PADEL ALCALA - COTEXA / OPTICALIA NIETO empieza también la vuelta de la liga regular ante el OWL Club de Jaén. Ahora toca concentrarse e intentar ganar todos los encuentros para luchar por ser primeros a finales de la liga regular. Por capricho del calendario les ha tocado jugar 3 partidos fuera de casa seguidos y este es el último que disputan fuera. Algo que para los últimos partidos agradecemos de jugar en nuestra casa los partidos decisivos que marcarán el resultado de la tabla.